El personaje más relacionado con el circo son los payasos y nosotros tenemos uno muy especial: MARTINO, que recibe a TODOS con los brazos abiertos y con las fotos de los niños de la clase en su grandote traje verde. Además, está rodeado de ESTRELLITAS de colores que los niños también han decorado.
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 6 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario