A lo largo del curso, hemos aprendido muchas cosas: colores, números, formas geométricas, series, el abecedario,.... y la seño nos ha hecho un examen para saber si pasamos todos a la clase de 4 años y.......efectivamente, hemos trabajado mucho y pasamos a la CLASE DE 4 AÑOS!!!!.
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 6 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario