El último día del cole, es un día especial porque se realizan actividades distintas y la clase se ha convertido en una SALA DE CINE para ver la película de "DUMBO", (relacionada con "EL CIRCO") y además hemos hecho palomitas en el microondas del cole para comerlas durante la película.
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 6 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario