Los niños de tres años han aprendido el cuento del Monstruo Felipe en la asamblea . Primero han pintado un monstruo gigante para decorar el mural del hall del cole y luego han elaborado un cuento gigante coloreando cada niño un dibujo con la ayuda de la SEÑO GEMA para luego enseñárselo a los niños de 4 y 5 años. ¿Os gusta?
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 1 día
