El lunes 2 de junio nos fuimos al ZOO de MADRID. Ha sido divertido ir de excursión con las mamás y los papás en autobús y ver todos los animales que hay: monos, jirafas, osos, elefantes, leones, rinocerontes, hipopótamos, leones marinos, delfines, tiburones, pingüinos, aves rapaces, osos hormigueros,......
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 6 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario