Se acerca el final del curso escolar y tenemos que preparar el escenario para la entrega de DIPLOMAS y ORLAS y las entradas para que los papás y familiares nos visiten a la clase para ver el acto que va acompañado de algunas canciones aprendidas sobre el circo. Una de las canciones, "¡Hola D.Pepito, hola D.José!" la hemos cantado con los familiares y ha sido muy divertido.
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 6 días



No hay comentarios:
Publicar un comentario