Celebramos el CUMPLEAÑOS DE LA CONSTITUCIÓN TODOS LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL realizando un mural donde refleja sus 37 años con TARTAS, la BANDERA DE ESPAÑA, ESCUDO, FOTOS DE LOS REYES y 2 poesías relacionadas con La Constitución.
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 6 días



No hay comentarios:
Publicar un comentario