frases de amor

Fondo

martes, 22 de diciembre de 2015

CHIMENEA CON CALCETINES

Todos colaboramos en decorar una chimenea,.... 

¡¡¡BIENVENIDOS REYES MAGOS AL COLE!!!!


No se puede describir lo contentos que  nos ponemos cuando se abre la puerta y entran: LOS REYES MAGOS.






VILLANCICOS CANTADOS POR LAS MAMÁS

Las mamás han recopilado un gran repertorio de Villancicos para cantarlos a los niños y NOS HA ENCANTADO, QUÉ BIEN QUE CANTAN!!!!


NOCHEVIEJA 2015!!!!

Muy guapos todos y elegantes disfrutamos de las 12 campanadas, los cereales, brindis con zumo y confetis para celebrar LA NOCHEVIEJA 2015!!!!!



lunes, 21 de diciembre de 2015

viernes, 18 de diciembre de 2015

BIBLIOTECA DE CENTRO

Esta mañana hemos subido a la Biblioteca del Centro para realizar el préstamo de  libros. El lunes lo traeremos al cole y contaremos lo que nos ha gustado del cuento. 


PORTADA DE NUESTROS TRABAJOS

Hemos trabajado durante el trimestre fichas fotocopiables y hemos hecho la PORTADA para recopilarlas en un pequeños libro que nos llevamos a casa hoy junto con todos los demás libros en la carpeta de BIMBA.
Nos ha encantado hacerla porque además de colorear y poner nuestro nombre, hemos estado muy entretenidos adornando la ventana con plastilina.


jueves, 17 de diciembre de 2015

NOMBRES CON PLASTILINA

La plastilina nos sirve para desarrollar la creatividad y crear libremente lo que nos gusta, pero también para modelar nuestro nombre en mayúscula y minúscula....

martes, 15 de diciembre de 2015

NOS DA UNA SORPRESA LA SEÑO TERESA

Estábamos en clase con TEACHER MAICA, cuando de repente llaman a la puerta y entra la seño TERESA con su guitarra y con los niños que mañana actuarán en el teatro en la muestra de VILLANCICOS. 
Nos ha gustado mucho y MUCHAS GRACIAS por visitarnos.

lunes, 14 de diciembre de 2015

NUESTRO PORTAL DE BELÉN

Esta mañana hemos estado muy entretenidos construyendo un Portal de Belén y así nos ha quedado.....listo para llevarlo a casa.


LA GUITARRA DE LA SEÑO TERESA

Hoy ha venido la seño TERESA con su guitarra y hemos aprovechado para que nos cantase unos villancicos. Nos ha gustado mucho el que van a cantar los niños de primaria en el Certamen de Villancicos del miércoles y la hemos acompañado con palmas cuando cantaba el estribillo.

viernes, 11 de diciembre de 2015

MUSICAL DE NAVIDAD

Un GRAN DÍA ha sido hoy porque TODO EL COLE : desde los más pequeños a los más mayores, maestros y FAMILIAS hemos estado en el Teatro de Tomelloso para ver el MUSICAL DE NAVIDAD coordinado por la seño TERESA de Música.Nos ha encantado!!!!!
Después hemos almorzado en el parque y jugado con las hojas de los árboles.
De camino al colegio hemos ido cantando y cuando hemos llegado: AL PATIO A JUGAR!!!!




ADORNOS DE NAVIDAD

Se acerca la Navidad y empezamos a decorar la clase con adornos navideños. Aquí tenéis los que hemos hecho en casa con ayuda de papá y de mamá.



miércoles, 9 de diciembre de 2015

ÁRBOL GENEALÓGICO

Durante este mes, estamos trabajando en la unidad "LA FAMILIA" . En 3 años, llevamos al cole una foto familiar, .....y en 5 años estamos estudiando lo que es un "ÁRBOL GENEALÓGICO": una forma de ordenar a todos nuestros familiares, desde los más mayores a los más pequeños: bisabuelos, abuelos, papás, tíos, primos, hermanos,......
Cada uno hemos hecho el nuestro y se lo hemos explicado a nuestros compañeros y seño.
Aquí tenéis todos expuestos y a continuación el de cada uno:

viernes, 4 de diciembre de 2015

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Celebramos el CUMPLEAÑOS DE LA CONSTITUCIÓN TODOS LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL realizando un mural donde refleja sus 37 años con TARTAS, la BANDERA DE ESPAÑA, ESCUDO, FOTOS DE LOS REYES y 2 poesías relacionadas con La Constitución.