frases de amor

Fondo

viernes, 20 de diciembre de 2013

VILLANCICOS DE NAVIDAD

Con la llegada de la NAVIDAD, aprendemos VILLANCICOS y se los hemos cantado a los papás en la clase. Ellos nos hacen muchas fotos , pero nosotros también les hemos hecho alguna. Muchas gracias por venir a vernos.




LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

La llegada de LOS REYES MAGOS: MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, ha sido un poco larga, pero como sabemos todos, los camellos no pueden ir más deprisa para repartir los REGALOS A TODOS LOS NIÑOS.
Aún así, solo hay que ver sus caras para notar con qué ILUSIÓN recogen sus regalos.



CHOCOLATE Y BIZCOCHO

Después de cantar los villancicos a los papás y por ser un día especial, hemos almorzado (gracias al AMPA del cole) chocolate calentito y bizcocho. Algunos niños han repetido de las dos cosas porque estaba muy rico.


jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡NOCHEVIEJA!!!!

Hace unos días hemos realizado en el cole un SIMULACRO DE INCENDIOS y lo que hemos hecho hoy, con todos los amigos de 4 y 5 años, ha sido un "SIMULACRO DE LA NOCHEVIEJA".
En NOCHEVIEJA: nos reunimos con la familia y nosotros con los niños de 4, 5 años y sus seños; nos preparamos con el sonido del carrillón y los cuartos para comernos las 12 uvas  con el sonido de las 12 campanadas y nosotros nos preparamos con el sonido de los cascabeles para comernos las 12 bolitas de cereales con el sonido de 12 golpes con el pandero;brindamos con sidra, champán o "champín" y nosotros con zumo de piña; nos felicitamos el AÑO NUEVO y nosotros, además, tiramos confetti de colores.
Todo esto lo hacemos muy bien peinados y vestidos MUY GUAPOS con la familia / con la seño, para recibir EL AÑO NUEVO.




martes, 17 de diciembre de 2013

FESTIVAL DE NAVIDAD

Después de muchos ensayos y pruebas de vestuario, ha llegado el momento de salir al escenario y bailar la canción de "PACO, EL SOLDADITO DE PLOMO".
La hemos bailado con nuestros amiguitos de 4 años y nos ha emocionado ver el TEATRO repleto de NIÑOS, FAMILIAS Y MAESTROS, todos juntos realizando EL FESTIVAL DE NAVIDAD
Su creador es, otro año más (el 4º), el MAESTRO DE MÚSICA ANTONIO, que no dejará de sorprendernos por su creatividad, ilusión y vocación. 
GRACIAS por tu trabajo porque nos lo pasamos TODOS genial.



jueves, 5 de diciembre de 2013

MERRY CHRISTMAS

Entre todos los compañeros hemos realizado una FELICITACIÓN NAVIDEÑA para uno de los países asociados con el PROYECTO COMENIUS  relacionado con la ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Nos ha costado un poquito porque lo hemos hecho durante varios días y había que hacer un montaje con todo lo realizado. Esperamos que les haya gustado y a vosotros también.



miércoles, 4 de diciembre de 2013

ADORNOS NAVIDEÑOS PARA LA CLASE

Con la ayuda de papá y mamá hemos decorado en casa una bola o una bota con regalos con distintos materiales: botones, pajitas de colores, distintos tipos de papeles, algodón, fieltro, goma eva, lentejuelas y estrellitas de colores,..... y la hemos llevado al cole para decorar las ventanas de la clase. Además, hemos llevado una cinta de espumillón con distintos adornos: estrellas, bolas, caramelos, pegatinas para las ventanas,.....



lunes, 2 de diciembre de 2013

ENCARGADOS

Todas las mañanas nuestra amiga LÚA es la que elige al ENCARGADO del día que va asumiendo cada vez más tareas: ser el primero de la fila, pasar lista, contar a los amigos, observar el tiempo, repartir los materiales,dibujarse en la pizarra, escribir su nombre, estar en el rincón del ordenador,..... Durante este primer trimestre, hemos ido progresando en dibujarnos y escribir el nombre.