frases de amor

Fondo

viernes, 21 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD

Los niños de Educación Infantil y los del primer ciclo de Primaria hemos hecho un FESTIVAL DE NAVIDAD en la Casa de la Cultura. Han ido a vernos las familias y han hecho fotos y vídeos de las actuaciones de los villancicos. Íbamos muy guapos vestidos de vaquero con camiseta blanca.



jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡¡¡NOCHEVIEJA EN EL COLE!!!!

En el patio del cole hemos celebrado LA NOCHEVIEJA con todos los niños del cole y los maestros. Todos preparados con "zumos y  lacasitos",  nos hemos comido los lacasitos escuchando primero "los cuartos" que daba la seño ROSARIO con el TRIÁNGULO y las "12 campanadas" que daba la seño JAEL  con el PANDERO, después hemos brindado con zumo y al final hemos tirado confetti para recibir "EL NUEVO AÑO: 2013".
Para recibirlo muy bien, hemos ido al cole muy guapos con vestidos, corbatas, pajaritas, ......y nos hemos hecho fotos con la seño MANUELA y con teacher MARÍA.



PAPÁ NOEL HA LLEGADO AL COLE

Esta mañana ha llegado PAPÁ NOEL al cole con un saco emorme cargado de regalos.Lo hemos recibido en el hall de cole y nos ha ido entregando un regalito. MUCHAS GRACIAS, PAPÁ NOEL.



martes, 18 de diciembre de 2012

ENSAYO

Esta mañana hemos ido al teatro a ensayar los villancicos para el FESTIVAL DE NAVIDAD. Nos han acompañado las mamás y nos hemos dado un buen paseo. Ha sido divertido ir, entrar al teatro (que estaba muy bonito decorado por las madres) y ver los ensayos de todos los niños de Infantil y primer ciclo de Primaria.

domingo, 16 de diciembre de 2012

CALCETINES Y BELÉN DEL COLE

Con la ayuda de la familia, se ha decorado el hall del cole con motivos navideños y a nosotros nos tocó un CALCETÍN. Además, hay un BELÉN muy grande  con muchas figuras justo debajo de las escaleras que fuimos a ver.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡MUCHAS FELICIDADES, CARLOS!

Hoy es el cumpleaños de Carlos ,es el niño más pequeño del cole, pero  ya ha cumplido 3 AÑOS!!!. Lo ha traído su mamá un ratito porque está malito. Nos ha invitado a zumos, gusanitos y a galletas de chocolate y lo hemos pasado genial. Sólo hay que ver las caritas de los peques.

PREMIO DARDOS

Hola a todos !!!!!
La seño CATI  nos ha dado el PREMIO DARDOS que es un reconocimiento a la creatividad, al esfuerzo y dedicación que ponemos en el blog.
Su blog es: lospequesdemicole.blogspot.com. En él, encontraréis trabajos fantásticos e infinidad de recursos con los que se podréis  aprender muchísimo.
Muchas gracias, seño CATI. Besetes para tí y para tus niños.



lunes, 10 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad

En la clase hemos puesto un árbol de Navidad con los adornos que han traído los niños de casa: bolas de todos los tamaños, estrellas, campanas,......


jueves, 6 de diciembre de 2012

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

A nivel de todo el colegio se han trabajado actividades relacionadas con la Constitución y a lo largo de la mañana del día anterior a su "cumpleaños", las hemos expuesto en el porche del edificio de infantil.Así han quedado los trabajos.