frases de amor

Fondo

jueves, 25 de octubre de 2012

TEACHER MARÍA

Teacher MARÍA y la mascota CHEEKEY MONKEY nos enseñan INGLÉS en el cole.Lo pasamos muy bien porque aprendemos muchas cosas con ellos: canciones, vocabulario, saludo y despedida, hacemos fichas con el libro, etc. Aquí podéis ver el trabajo que hemos hecho: la marioneta de CHEEKY.


viernes, 19 de octubre de 2012

¡FELICIDADES CRISTINA!

¡Hola amigos! Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Cristina: 3 AÑOS ha cumplido. Nos ha invitado a zumos de piña y de melocotón y a galletas de dinosaurios que estaban riquísimas. Muchas gracias Cristina.


jueves, 11 de octubre de 2012

Papelillo y Papelote

Las mascotas de la clase se llaman PAPELILLO Y PAPELOTE. Nos hemos hecho fotos con ellos y vamos a hacer con la ayuda de los papás y mamás un LIBRO VIAJERO. Ahora el libro está con las hojas en blanco, pero los viernes el encargado del día se  lo va a llevar junto con las mascotas en una bolsa  para poder poner fotos y contarnos lo que ha hecho el fin de semana con ellos.





También hemos hecho unas marionetas de Papelote y nos las hemos llevado a casa.


Castillos en el arenero

Ayer hizo un día muy soleado y nos fuimos un ratiro a jugar al arenero con los cubos, las palas y los rastrillos. Llenamos los cubos de arena que pesaban muchísimo e hicimos castillos gigantes. Lo pasamos muy bien.



lunes, 8 de octubre de 2012

LOS PRIMEROS TRABAJOS

Cada uno de los trabajos realizados esta semana los hemos realizado con distintos materiales: ceras semiblandas, ceras blandas, pintura, pincel, gomets, pegamento, algodón.... Estamos muy atentos para no salirnos y para no dejar zonas sin pintar.


Nos divertimos

Durante estos días nos estamos familiarizando con distintas actividades: rincón de la casita, juegos de mesa ( collares, pinchitos, puzzles, anillas,...), plastilina,....




domingo, 7 de octubre de 2012

ALMUERZO SALUDABLE

El almuerzo saludable permite que los niños coman distintos alimentos en la clase: el  lunes es libre; el martes toca bocadillo; el miércoles, dulces artesanos; el jueves, fruta y el viernes, bocadillo. Además, los niños traen estos alimentos acompañados de zumos, yogures, natillas u otros productos lácteos.


¡FELICIDADES ALFREDO!

El primer cumpleaños que hemos celebrado ha sido el de nuestro amigo ALFREDO que nos trajo unas graciosas galletas de caritas sonrientes. Tan grandes eran que algunos niños las guardaron para merendar.
¡FELICIDADES, ya tienes 3 AÑOS!

¡¡BIENVENIDOS AL COLE!!

Empezamos una nueva etapa : nuevo cole, clase, amigos, seños,...El PERIODO DE ADAPTACIÓN permite que podamos conocernos poco a poco e ir aprendiendo las rutinas y las normas del cole y de la clase, los materiales     (plastilina, ceras, pinturas,...) y los distintos rincones ( rincón de la casita, construcciones, biblioteca) y juegos en pequeños grupos. Ha sido todo un éxito porque apenas hemos llorado. Tenemos una clase muy grande para los 28 niños que somos.