Los niños de Educación Infantil y los del primer ciclo de Primaria hemos hecho un FESTIVAL DE NAVIDAD en la Casa de la Cultura. Han ido a vernos las familias y han hecho fotos y vídeos de las actuaciones de los villancicos. Íbamos muy guapos vestidos de vaquero con camiseta blanca.
¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO!
-
¡Despedimos el curso por todo lo alto!
Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece
que fue ayer cuando comenzábamos u...
Hace 2 días



